lunes, 3 de abril de 2017

Sesiones newborn en guipuzcoa

Hoy quiero contarte como se desarrolla una sesion de recién nacido con La Mona Mirona Fotografia.




Lo primero que debes saber es que para hacer una sesion de recien nacido el bebé no debe tener mas de 15 dias de vida. Esto es porque con este tiempo el recien nacido todavia mantiene las posturas arrugadas que tenia en la barriga de la mamá y su sueño es más profundo.
A mi personalmente me gustan las fotografias de recien nacido naturales, las denominadas Lifestyle, en ellas no molesto a el bebé y lo dejo en posturas naturales y cómodas.
También me gusta incluir en el reportaje momentos de intimidad con los papás, comiendo,achuchandolo, cambiandole el pañal etc... Momentos del dia a dia que se nos olvidan mucho más rapido de lo que pueda parecer en el momento.

Y que no se me olvide , algo muy importate, este tipo de sesiones suelen durar entre 2 y 4 horas,  no hagas ningún tipo de planes el día de la sesión y no te estreses si el niño llora o no quiere dormirse. Yo esperaré el tiempo que sea necesario y si no es posible hacer la sesión ese día porque el bebé tiene cólicos o no para de llorar,volveré otro día sin ningún tipo de cargo extra para vosotros. Sé que los primeros días con tu bebé en casa son complicados, por eso es importante que los papás os relajeis y disfruteis de la sesión con vuestro bebé.



INFORMATE DE LAS SESIONES DE RECIEN NACIDO EN GUIPUZCOA EN EL MAIL: lamonamironafotografia@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios, gracias.

Entradas populares