martes, 18 de marzo de 2014

ALEX. Fotografo newborn,recien nacido,bebés en Pais vasco, Gipuzkoa,Donosti,Zarautz

Cuando llegue a casa de Alex para hacerle sus fotos de recien nacido, iba cargada con cestas, mantitas y un monotn de ideas para hacer cuando estuviera dormido. Llegue y ...Suerte, estaba dormido, pero la alegria duro poco, cuando fuimos a cogerlo para colocarlo se desperto y asi estuvo toda la mañana. 4 horas en casa de Alex y no logramos que se durmiera,jejeje...
Bueno, en la sesion no hice nada de lo que tenia pensado, tuve que improvisar pero descubri que cada vez me gustan más las fotografias de recien nacidos al natural. Esten dormidos o despiertos, me gusta que sean bebes, no arboles de navidad con tanto adorno... Aqui teneis a Alex...Lo que me ha enseñado este pequeñajo....























1 comentario:

  1. Hola me ha encantado el reportaje a mi también me gusta las fotografías naturales.el bebé es una preciosidad

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios, gracias.

Entradas populares